miércoles, 3 de julio de 2013

Y así quedo...

Hola guapas!!

   Como lo prometido es deuda aqui les traigo el resultado del baño de color. Tengo que mejorar las fotos pero espero que se aprecie bien el resultado.
   Lo utilice el fin de semana y la primera impresión es buena. En primer lugar es muy fácil de preparar y los guantes son muy apropiados por su largo que cubren bastante bien la muñeca, por ejemplo con los de Deliplus se me manchaba mucho esta parte del brazo al maniobrar. Importante para mi son los olores y ahora más con la niña, pues con este baño de color el olor es muy agradable casi no se aprecia, en cambio el de Deliplus es algo más fuerte. El champú que viene está muy bien deja el pelo bastante sedoso y el envase es rigido además sólo necesitas utilizar ese, aunque claro luego me lave el pelo con mi champú de costumbre y me puse mascarilla. En el envase de Deliplus te vienen dos sobres enumerados según el orden de utilización, ¿qué pasa? que se hace más complicado aplicarlos, por ejemplo a mi se me resbalan de las manos, no aprovechas tanto el producto y sólo los puedes utilizar una vez en cambio en el de L óreal lo puedes utilizar dos veces.
    En cuanto al resultado los dos están por el mismo estilo, quizás el de L´oreal cubre un poco más, los dos dejan el pelo brillante aunque la textura del pelo lo he notado algo mejor con el baño de color de
L´oreal que el de Deliplus.
   El color me ha gustado aunque la próxima vez me gustaría probar un tono de los castaños. Seguro que repetiré con el de L´oreal porque me ha gustado que tenga poco olor, los envases y su fácil aplicación.
   Bueno chicas ahora les pongo unas fotos. La primera es con un baño de color de Deliplus rubio oscuro, no se si lo pueden apreciar muy bien y la segunda es con el baño de color de L´oreal color chocolate, está foto la he sacado directamente al lado de la ventana para que se puedan ver mejor las tonalidades. La próxima vez me pongo más las pilas con las fotos.




Bueno compañeras de blog sólo me queda agradecerles a todas vuestros comentarios, que decir lo feliz que me hacen y desearles un feliz día!

Besos,

17 comentarios:

  1. Qué guapa! te ha quedado genial!
    Bsos!!!!!!

    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial guapa

    ResponderEliminar
  3. primero de todo.. eres guapiiisima!!! :D

    Luego, que guay que pongas fotitos! ya tenia intriga con el tema de baño de color! aunque ahora no me lo tiño.. siempre me ha encantado probar y probarrr... (así me quedó el pelo XDD)

    Pero a tí se te ve super sano!

    En la primera foto no se aprecia bien el resultado, ciertamente.. pero en la segunda se ve genial! y los reflejos son muy buenos!!!

    Feliz dia también para ti, y que seas muy feliz con tu niña!

    ResponderEliminar
  4. Se ve bastante brillo, y los reflejos geniales, yo soy de tinte porque si no las canas aparecen de la noche a la mañana :) Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo actualmente no me tiño (por suerte las canas todavía no se han adueñado de mi cabellera) pero las veces que me he dado baños de color la verdad es que quedan geniales y le dan un brillo al pelo precioso! te ha quedado muy bien, y además tienes un pelo muy bonito :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Te ha quedado estupendamente! Yo siempre he querido ser morena, pero como que tengo un color bastante bonito y me da lástima teñiermelo, me he comprado una peluca con mi mismo peinado pero en morena jajaja

    A grandes males, grandes remedios xD

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Se ve bonito el resultado!! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos los reflejos, vaya, una preciosidad, yo también lo he usado y me gusta mucho la textura también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado un color muy bonito y con mucho brillo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien y el color es genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso, muy natural y con un color muy bonito. El otro día lei tu entrada de bloglovin , y ya te sigo :)
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bien!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. me gusta el último :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/auroravegaestilista

    ResponderEliminar

Comentario