miércoles, 19 de junio de 2013

Puesta a punto

Hola guapas!!

   ¿Cómo lo llevan? Yo muy ilusionada con el reto del blog nailista espero sacar tiempo, porque ahora la maternidad ocupa todo mi tiempo ;) quiero disfrutar todo lo que pueda de mi niña.
   La entrada de hoy esta relacionada con el reto ya que estoy preparando mis uñas para intentar que esten lo mejor posible y luzcan bonitas. No tengo las uñas muy largas porque me las he cortado completamente para no hacer daño a la niña. Llevo una semana donde me han crecido bastante eso seguro son las vitaminas que me tomo para la lactancia :) y he aprovechado para utilizar los esmaltes que me compre en mercadona junto a la crema y el lápiz de cutículas.



Los esmaltes son de la marca deliplus utilice la base vitaminada que tiene 5 acciones en 1: endurece, fortalece, hidrata, prolonga y da brillo. Luego la base alisadora tengo que decir que me gusto mucho, se aplica fácilmente gracias a su pincel amplio y deja las uñas lisas y uniformes.



 
Utilice el pincel nail experts de Avon es un lápiz acondicionador de cutículas mi talón de Aquiles, las suelo tener bastante ásperas y en más de una ocasión al hacerme la manicura me he hecho daño. He de decir que mi primera impresión es buena todavía me queda camino para tenerlas bien del todo pero en una sola aplicación se nota la mejoría.


Les quiero también comentar la crema que utilice en esta ocasión se trata de una crema protectora de manos que protege, hidrata y regenera. Es de la marca eudermin y lo más que me gusto es su rápida absorción.


Y este es el resultado como ven no tengo las uñas muy largas me siento muy cómoda así y por supuesto tengo que mimarlas más porque siendo sincera hacía tiempo que no me hacía la manicura dedicandole tiempo, por último simplemente me las cortaba y ya está. Espero que en varias semanas las vuelva a tener de nuevo bien, porque tenemos que cuidarnos para sentirnos bien.



Deseo que les vaya muy bien. Muchas gracias por seguir el blog y vuestros comentarios.

Besos,

8 comentarios:

  1. Tengo esta crema de manos y también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi ese lergo de uñas me parece perfecto! No conocía ese lápiz de Avon, qué buena pinta tiene. Cómo compras los productos de esta marca, online? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo compras a través de la distribuidora de tu zona pero en la página de avon creo que también puedes. Estuve mirando e incluso te dicen cuál es la distribuidora que te toca. ;)

      Besos,

      Eliminar
  3. yo siempre uso una base fortalecedora antes de aplicar cualquier esmalte.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No uso los que muestras pero similares
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa pues te quedaron genial el lapiz tiene muy buena pinta, yo a ver si me hago algo porque tengo las uñas super abandonadas un besote

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas!! y todo con una pinta genial :)
    Acabo de dar con tu blog y me ha gustado mucho. te sigo desde ya guapa!! nos vemos por nuestros blogs!
    Besos rojos desde La vie en Rouge!

    ResponderEliminar
  7. cuantas cositas y la manicura te a quedado muy bien. Estoy de sorteo animate a participar besos guapa

    ResponderEliminar

Comentario