jueves, 30 de mayo de 2013

Estoy de Sorteo

Hola chic@s!!

   ¿Cómo están? Deseo que muy bien, yo sigo dedicandole todo mi tiempo a la maternidad pero no me olvido de ustedes. Me gustaría agradecer vuestras participaciones en el sorteo, me hace muy feliz ;). Está entrada es para recordarles que el sorteo finaliza el 1 de junio a las 23:59, así que ya queda menos. Aunque la lista la terminaré el día 2 de junio antes del sorteo ya la pueden ir visualizando por si encuentran algún error poder corregirlo a tiempo (no estoy comprobando que lo que ponen este correcto así que por favor revisen que este todo bien, porque no me gustaría tener que descartar a la ganador@ y hacer un nuevo sorteo) . La lista se encuentra en la parte superior del lateral derecho. Por cierto mañana pondré el otro detallito que añadiré al resto de regalos. 
   Sólo me queda desearles mucha suerte.

Besos.


 

2 comentarios:

  1. feliz maternidad!!como soy nueva no lo sabia.besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. yo tambpoco sabia lo de tu maternidad, enhorabuenaaa, que la disfrutes :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comentario