jueves, 17 de enero de 2013

Decorar las llaves con esmalte de uñas

Hola chicas!!!


   Que alegría me da cuando leo vuestros comentarios y veo una seguidora nueva en el blog, me hace muy feliz. ¡¡¡Gracias a todas!!!.
   En la entrada de Tendencias de Esmaltes para el 2013 les comente que había encontrado otra forma de utilizar los esmaltes uñas. Me parece muy original y me gustaría compartir con ustedes dos videos que encontre navegando donde se explica todo el proceso. Espero que les guste. Les deseo lo mejor.
   Seguiré buscando más cosillas,...

Este es uno de los enlaces del video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=g984ujyx-L8



Otro video más corto y con otros diseños:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=MZwKpEwx97Y

Besos guapas ;)

9 comentarios:

  1. que gracioso y ahora que lo pienso nunca se me hubiera ocurrido 1 besote

    ResponderEliminar
  2. ah una cosa mas resulta que mañana o el sabado subire un post con un broche de fieltro que me han regalado y como veo que tu haces y creo que a ti no te lo he preguntado te gustaria que pusiera tu enlace para que vieran los tuyos? espero que te pases por mi blog y me digas que te parece la idea asi te conoce mas gente 1 beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tirsi por tenerme en cuenta. Claro que sí, ;) me gustaría que pusieras mi enlace. Ten por seguro que me pasare por tu blog.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Carmen, es una idea fantástica, echaré un vistazo a los vídeos. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Anda, pero q curioso, me gusta la idea jiji

    ResponderEliminar
  5. Esto ya estoy mañana copiandolo.Me ha encantado.Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulada! En cuanto tenga tiempo lo pongo en práctica.
    Gracias por compartir.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. pero q buena idea!!1 lo voy a probar ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena idea! Me ha encantado. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Comentario