lunes, 10 de junio de 2013

Por muy poco

Hola chicas!!

   ¿Qué tal lo llevan? Deseo que muy bien. Les quiero mostrar un conjunto que llevaré mañana, hoy sali con la niña y entre en una cadena de tiendas conocida en Canarias que vende ropa de marca fuera de temporada y consegui varias camisas y faldas a muy buen precio. De hecho la falda y la camisa sumo un total de seis euros y son de muy buena calidad.




A la camisa le añadí un broche en forma de mariposa que compre el año pasado en stradivarius en rebajas, venían varios por sólo 1,99 €,



Una pulsera y unas gafas aviador que compre también en rebajas en blanco. No recuerdo el precio pero las dos cosas fueron menos de 10 €.


Y por último unos zapatos de Adela Gil.


¿Qué les parece el conjunto? Otro día me ánimo y les muestro como queda puesto todo. ;)

Quiero aprovechar está entrada para mostrarles el broche terminado de carmencita que enviaré sin falta mañana junto el resto de regalos a la ganadora del sorteo Nuria.


Muchas gracias por seguirme y vuestros comentarios.

Besos.

9 comentarios:

  1. Muy bonito todo el conjunto.Y el broche muy chuli
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La falda me gusta, te lo has combinado bien :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que buen gusto. Y que complementos más bonitos.

    Estoy de sorteo en mi blog. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-de-agradecimiento.html

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de broche, me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. muy buen conjunto y bonitos complemento. El broche es precioso, me encantan las mariposas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras jeje muy bonito el conjunto, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de falda, y el broche precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda... Acabo de empezar un blog hace nada, te invito a que lo conozcas! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me encanta la falda!! ¡Ibas guapísima, seguro!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Comentario