martes, 1 de enero de 2013

¡¡¡Feliz Año 2013!!!

Hola a tod@s:

   Ya estamos en un nuevo año, es momento de pensar en nuevos proyectos. Deseo que lo hayan pasado muy bien y que se cumplan todos vuestros deseos.
   Estos días he estado mirando varias páginas para buscar nuevas ideas. Me gustaría compartir una de esas páginas. Se trata de Beauty Club lugar donde puedes disfrutar de productos de belleza por un precio asequible. Los productos los envían a casa en una caja bastante coqueta. No he pedido todavía ninguna pero si lo hago tengan por seguro que lo publicare y les comentare que me parece. Seguro que alguna de vosotras ya lo ha hecho, si es así me gustaría que nos dieran su opinión. ;)

Este es el enlace de la página.

http://www.beautyclub2020.com/


   Por cierto comentarles que ya he publicado la lista definitiva del Sorteo del blog. La he publicado con tiempo, de esa manera la pueden revisar y si encuentran algún error me puedan avisar para modificarla antes del Sorteo que será el día 4 de enero.
   Sólo me queda darles las gracias a tod@s por seguir el blog.

Besos.

9 comentarios:

  1. gracias por compartirlo esta muy bien ahora me paso 1 besote

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO NUEVO guapísima, le echaré un vistazo a esa página. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. feliz año nuevo, todo perfecto

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Primero de todo desearte un muy feliz año nuevo. Lo de las cajitas de belleza está bien, yo he estado apuntada más de un año y he probado muchísimos productos. Ahora he cancelado la suscripción porque he acumulado demasiadas cosas, pero no descarto volver a apuntarme cuando vaya agotando productos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo guapa! ;)
    Un miauuuuuubesito!

    ResponderEliminar
  6. Esta cajita está bastante bien. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo está en concreto no la he pedido pero la de glosibox si la estube pidiendo unos meses. Hasta que me dí cuenta que no tienen en cuenta las características de tú piel, ni tu edad ni nada de nada. Te mandan lo mismo que a todas. No me quejo mucho porque la verdad que a todo le daba utilidad si no lo usaba yo lo regalaba a alguien. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestras opiniones. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar

Comentario