domingo, 27 de enero de 2013

Regalos Revistas febrero 2013

Hola chicas!!

   ¿Cómo están? Deseo que muy bien. He estado un poquito desconectada pero ya estoy de vuelta. Hoy reviso las revistas que traen regalos este mes de febrero. Muchas de vosotras ya han comprado la revista Glamour por los polvos de regalo Tous, es que es una buena oportunidad ;).



La revista Cosmopolitan ofrece varios productos, hay que elegir uno de ellos.


Woman trae dos neceseres puedes elegir entre el plata y el azul.



La revista Clara trae un libro de Agatha Christie.


InStyle trae tres bolsos Ángel Schelesser  a elegir.


MarieClaire tres bolsos de mano a elegir.



Muchas gracias por vuestros comentarios y seguir el blog.

Besos.

sábado, 19 de enero de 2013

Colores de moda para el pelo 2013

Hola chicas!!!

  Mirando mis últimas entradas me he dado cuenta que me he dedicado a poner los peinados, esmaltes,... de moda para el 2013. Pues mirando peinados en internet me di cuenta de lo importante que son también los tonos de pelo para este año, así que voy a poner distintas tendencias por si alguna de vosotras tiene pensado hacerse un cambio de look y se anima ;).  A mi por ejemplo me gustaría ser un poco más atrevida pero me cuesta mucho cambiar, de hecho sigo con mi tono natural castaño aunque me encantaría tener el pelo como el de Julianne Moore.


Bueno pues este año se ve que las mechas de colores están de vuelta.



Las distintas tonalidades de rojo también vuelven a estar de moda.


Luz para los cabellos castaños. Especialmente me gusta mucho.


La puntas degradé, llevar el pelo de mas a menos medida que avanzamos desde la raíz a las puntas. Este año continúa está tendencia ya se puso de modo el año pasado.


Y por último para las más atrevidas la mezcla de tonos con una técnica de los años 80 o utilizar colores como el rosa.



Muchas gracias por vuestros comentarios.

Besos ;)

jueves, 17 de enero de 2013

Decorar las llaves con esmalte de uñas

Hola chicas!!!


   Que alegría me da cuando leo vuestros comentarios y veo una seguidora nueva en el blog, me hace muy feliz. ¡¡¡Gracias a todas!!!.
   En la entrada de Tendencias de Esmaltes para el 2013 les comente que había encontrado otra forma de utilizar los esmaltes uñas. Me parece muy original y me gustaría compartir con ustedes dos videos que encontre navegando donde se explica todo el proceso. Espero que les guste. Les deseo lo mejor.
   Seguiré buscando más cosillas,...

Este es uno de los enlaces del video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=g984ujyx-L8



Otro video más corto y con otros diseños:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=MZwKpEwx97Y

Besos guapas ;)

lunes, 14 de enero de 2013

Accesorios Vintage

Hola chicas!!!

   Estaba mirando varias cositas en internet y me encantaron varias páginas dedicadas a los accesorios Vintage que cada vez están más de moda.


 

Enlace: http://www.lesjumellesboutique-shop.com/category/vintage

Enlace: http://www.laliblue.es/joyitas.html



Enlace: http://www.untoquevintage.com/

  Son sólo tres páginas pero hay muchas más dedicadas a la moda vintage. Agradecerles de nuevo todos vuestros comentarios. Les deseo lo mejor.

Besos ;)

jueves, 10 de enero de 2013

Tendencias Esmalte 2013

Hola de nuevo!!

Estoy otra vez por aqui para comentarles que he estado mirando los esmaltes que estarán de moda este 2013 y me encantan. También he descubierto otra manera de utilizar las pinturas de uñas que me pareció muy original, en breve publicaré de que se trata. ;)

Esta próxima primavera la casa Estee Lauder nos trae una colección de esmaltes que se llama Paris Macarons, están para comerselos :P

Dior apuesta para esta primavera verano por los tonos pastel, cálidos y sensuales. Son los esmaltes Dior Vernis.


La marca Essie lanza la colección Repstyle que tienen una base metalizada, lo original es que las microesferas de hierro permiten que la pintura de uña tome un aspecto de reptil en cada capa dependiendo del color.



Los esmaltes de uña Opi que se caracterizan por sacar esmaltes temáticos basados en películas, tiene previsto lanzar en marzo esmaltes de uña basados en la película "Oz, un mundo de fantasía"


Estos son algunos de los esmaltes, seguro que ustedes descubren muchos más ;) Por último quería comentarles que me llamó la atención unas uñas decoradas con efecto terciopelo, quedan unas uñas diferentes.



Y estos son los polvitos que se aplican a las uñas recién pintadas preferiblemente del mismo color que el esmalte y dan a las uñas un aspecto súper suave. Curioso.



Muchas gracias por vuestros comentarios.

Besos.

miércoles, 9 de enero de 2013

Peinados de moda

Hola chicas!!

  Antes que nada me gustaría agradecerles vuestros comentarios y desearles lo mejor ;). Como los peinados también son parte de la moda, hoy me he dedicado a recopilar las distintas propuestas que según las revistas y blog están de tendencia en este 2013.

Los peinados con trenzas, personalmente me encantan.


Peinados con tiaras o diademas, acompañadas con flequillo. Le da un toque romántico y juvenil.


Pelo corto con movimiento, me gusta mucho el color.



Moño alto, sencillo y muy elegante.


Según los expertos la tendencia de este 2013 será el pelo rizado.



Espero que les haya gustado la entrada, seguiré buscando cosillas... Gracias a todas por seguir el blog.

Besos.

lunes, 7 de enero de 2013

En la red

Hola chicas!!

  ¿Cómo están? Deseo que fenomenal  Seguro que los Reyes se han portado muy bien. Ahora toca disfrutarlo que nos lo merecemos ;).
  En mi caso muy contenta porque han acertado con todo y más de lo que me esperaba. Agradecer a los Reyes Magos que se hayan acordado de mi ;)
  Hoy traigo varias páginas interesantes que se dedican a los accesorios, a la ropa y decoración vintage.

  Vamos con la primera. Se trata de una página que se dedica a los tocados son bastante originales no los suelo utilizar mucho pero merece la pena visitar la tienda online. Son los tocados de Beatriz Toro.

  Enlace: http://www.tocadosbeatriztoro.com/index.html



   La otra página tiene la tienda física en Madrid pero si vivimos lejos podemos comprar por internet. Además ahora tienen muchos artículos en Rebajas. No sólo venden ropa también artículos de decoración vintage de segundamano. Merece también la pena visitarla.

   Enlace: http://bibavintage.com/


Otra tienda de Rebajas dedicada a la moda y con un apartado outlet. 

Enlace: http://www.pepaloves.es/



Seguiré mirando... y pronto publicaré más cosillas. Desearles lo mejor.

Besos.

viernes, 4 de enero de 2013

Resultado Sorteo



Hola a tod@s!!!

  Ya tengo el resultado del sorteo de Carmencita Accesorios, porque lo prometido es deuda lo he realizado esta mañana por el procedimiento que les había indicado en la página de Random.org. Lo que he hecho para dejar constancia es grabar un video. Quería agradecerles a tod@s por participar y felicitar a la ganadora. Por favor cuando puedas ponte en contacto conmigo por email para que me puedas facilitar los datos de entrega y enviarte el regalo lo antes posible. Espero que nos cuentes que te parecieron. Comentarles que no será el último sorteo ;).


El tema que suena en el video es "Tanto" de Pablo Alborán quería compartirlo con ustedes y desearles que pasen un Feliz día de Reyes lleno de ilusión.


Besos.

jueves, 3 de enero de 2013

Regalos Revistas de Moda

Hola a tod@s!!!

  Deseo que se encuentren muy bien. Que este año 2013 les traiga muchas alegrías. Ahora llega lo que más me gusta de estas fechas Los Reyes por la ilusión que se respira ;).
  Hoy les traigo un recopilatorio de Revistas que en este mes de Enero de 2013 traen regalos interesantes.

Elle trae de regalo una agenda. Hay tres colores a elegir rosa pastel, verde mint o beige.


Woman este mes la revista trae de regalo una shopping bag de El Ganso.


Glamour trae este mes de regalo maquillaje en polvo de Maderas de Oriente. Hay cuatro tonos a elegir.



Telva trae de regalo una agenda. Hay 5 modelos a elegir.


Cosmopolitan un bolso de regalo (en 5 colores a elegir) o unas gafas de sol (3 modelor a elegir).



Marie Claire trae de regalo o un neceser acolchado, o un lote de maquillaje compuesto por sombras, coloretes, gloss, lápiz de ojos, lápiz de labios,...


Vogue trae de regalo una agenda o una libreta imantada y un suplemento especial Gourmet.



Muchas gracias por vuestros comentarios y seguir el blog. Recordarles también que el 4 de enero tendrá lugar el sorteo. ;)

Besos.

martes, 1 de enero de 2013

¡¡¡Feliz Año 2013!!!

Hola a tod@s:

   Ya estamos en un nuevo año, es momento de pensar en nuevos proyectos. Deseo que lo hayan pasado muy bien y que se cumplan todos vuestros deseos.
   Estos días he estado mirando varias páginas para buscar nuevas ideas. Me gustaría compartir una de esas páginas. Se trata de Beauty Club lugar donde puedes disfrutar de productos de belleza por un precio asequible. Los productos los envían a casa en una caja bastante coqueta. No he pedido todavía ninguna pero si lo hago tengan por seguro que lo publicare y les comentare que me parece. Seguro que alguna de vosotras ya lo ha hecho, si es así me gustaría que nos dieran su opinión. ;)

Este es el enlace de la página.

http://www.beautyclub2020.com/


   Por cierto comentarles que ya he publicado la lista definitiva del Sorteo del blog. La he publicado con tiempo, de esa manera la pueden revisar y si encuentran algún error me puedan avisar para modificarla antes del Sorteo que será el día 4 de enero.
   Sólo me queda darles las gracias a tod@s por seguir el blog.

Besos.